Desde 2019 tu partner cercano

Cryptonix World, empresa 100% española, nace con el objetivo de desarrollar diferentes líneas de negocio en el sector de las criptodivisas

Creemos en un mundo conectado

con redes abiertas, descentralizadas y que permitan el intercambio de valor libremente en cualquier lugar.

Nos encargamos de todo:

Adquisición, gestión, evolución y mantenimiento en una sola cuota con pagos mensuales de tu producción de Cripto.

Un mundo por llegar… ¿ te lo vas a perder ?
#miningthefuture

Quiénes Somos

Cryptonix World nace en diciembre de 2019 con el objetivo de desarrollar diferentes líneas de negocio en el sector de las criptodivisas :

Minería propia de Criptomonedas

Inicialmente se implantan tres granjas de mineros en Armenia y Rusia con el objetivo de validar las hipótesis de negocio previamente a la formalización de las inversiones en centro de minado propios.

Centros de Minado

Creación de centros de datos propios comenzando en enero de 2021 con el primer centro en Rusia, llegando en diciembre de 2021 a 4 centros de datos en operación dedicados al minado propio, minado para terceros y subarriendo de infraestructuras.

Productos de Minado

Creación de productos de minado de Bitcoin para terceros operados desde nuestros centros de minado propios.

Red de Blockchain

Explotación del negocio transaccional de operaciones realizadas en las diferentes redes de blockchain donde operan los proyectos Cripto.

Actualmente operamos centros de datos dedicados a la minería de criptodivisas en Russia y EEUU estando también en proceso de apertura centros en Canadá e Islandia previstos para el segundo y tercer trimestre de 2022.

Creemos en un mundo con redes descentralizadas, sin fronteras, sin censuras y donde el intercambio y la creación de valor se realice libremente entre los miembros de la red independientemente de donde se encuentren y sin intervención de terceros

Datos Relevantes

5

Centros de producción

6 MW

Capacidad instalada

+ 1.200

Unidades en Gestión

+ 2 MM Eur

Ventas de Equipos

35 PH

Capacidad de Cómputo

6 BTC / mes

Producción Mensual