Desde 2019 tu partner cercano

Cryptonix World, empresa 100% española, nace con el objetivo de desarrollar diferentes líneas de negocio en el sector de las criptodivisas

Creemos en un mundo conectado

con redes abiertas, descentralizadas y que permitan el intercambio de valor libremente en cualquier lugar.

Nos encargamos de todo:

Adquisición, gestión, evolución y mantenimiento en una sola cuota con pagos mensuales de tu producción de Cripto.

Un mundo por llegar… ¿ te lo vas a perder ?
#miningthefuture

Nuestro modelo

En Cryptonix creemos en la libertad y luchamos cada día para merecer la confianza de nuestros clientes, por este motivo implementamos un modelo flexible donde nuestros clientes son los dueños de sus equipos . Cryptonix les ofrece y garantiza un servicio integral y flexible pero sin ataduras.

Servicio Integral

Venta, transporte e instalación de Equipos

Monitorización 24/7 * 365

Uptime : + 97 % en todos nuestros Data center

Pago mensual de la producción

Mantenimiento integral de equipos

Actualizaciones de SW incluidas

Una sola cuota con todo incluido

Una tarifa única con todo incluido para su tranquilidad, usted recibe los pagos de las CRIPTODIVISAS generados por sus máquinas mensualmente y desde Cryptonix nos encargamos de la gestión de sus equipos y el asesoramiento necesario

Buy & Host

En Cryptonix compramos grandes volúmenes de máquinas en lotes mensuales, esto nos permite ofrecer precios de mercado ajustados para los equipamientos y seguridad en la red de provededores de equipamientos.

Nos encargamos desde la negociación, adquisición, logística y tramites de aduanas hasta la puesta en producción de las mismas.

Disponemos de acuerdos exclusivos en los centros de datos que nos permiten aportar condiciones de operación competitivas con la garantía del servicio y protección de Crpytonix.

Buy, Coinvest & Host

Disponemos de modelos flexibles de Coinversión en infraestructuras y máquinas, con descuentos de hasta un 30 % en el HW y revenue share durante la vida útil de los equipamientos, con este modelo se flexibiliza la inversión y Cryptonix coinvierte con usted.